viernes, 16 de abril de 2010

Estamos en el AIRE!!!


Empezamos este proyecto planteándolo más como un sueño, un proyecto que no estaba precisamente a la vuelta de la esquina, aunque con la fuerte convicción de que sin un proyecto de lucha integrador sería imposible lograr un verdadero Cambio Social.
Así comienza la maduración de esta idea, no sin menores esfuerzos de todxs, que fue perfilándose poco a poco hacia un concreto.
Lo cierto es que luego algunos altibajos Radio de Frente se convertía en una realidad, y el 15 de Marzo comenzaron a salir las primeras transmisiones para sorpresa de todxs.
Tenemos claro que esto recién comienza,  que hay mucho camino por delante. Creemos que es necesario crear espacios que aviven la participación popular en los barrios de nuestra ciudad, y más aún pensamos que un proyecto de comunicación alternativa y popular es un factor por demás importante para articular y llevar adelante los distintos espacios que venimos construyendo como organización. Pensándolo superpuesto a los demás trabajos en cuanto a la organización territorial y la lucha por una educación liberadora y popular.

Aprovechamos también para agradecer a todos y todas los que hicieron posible que hoy Radio de Frente esté en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario